<body>
pinta estrellas
paiting stars
Llámame zombie si quieres.;

miércoles, 1 de septiembre de 2010,9/01/2010


En un comienzo sólo me arranqué los ojos con una cuchara. Admito que no fue fácil, para mí era preciado ser capaz de conocer lo que ocurría a mi alrededor, pero pude hacerlo, porque deseaba hacerte feliz, creía que lo merecías. La ceguera la había tenido incluso antes de decidir otorgarte mis ojos rojos.
Sin embargo no fue suficiente, luego me disparaste en la frente. Obediente caí al piso regándolo todo con las falsas ilusiones que se materializaron en un líquido escarlata que inclusive ahora desconozco. Me desangré mientras mi rostro te acusaba con una leve sonrisa.
Pensaba que podía seguir así, sólo sintiéndote, después de todo no era nadie para despegar los labios y replicar, después de todo ya estaba muerta.
Pero todo terminó cuando a base de estocadas borraste mi rostro. No pude detenerte, porque me habías atado las manos con mi propio cabello. A pesar de que te escudabas en una inocente sonrisa y una tierna voz no te detuvo la sangre, las lágrimas que alguna vez pudieron derramar mis ojos, mucho menos aquel agujero en medio de mi frente, el cual era lo único que gritaba por mí.
No obstante… te veo, a través de aquellos agujeros vacíos, también puedo vivir, aunque mi demacrado cuerpo se desvanece a cada segundo. Ahora sé quien eres, sin importar la careta de risas que lleves puesta.
Te veo, te conozco y te mato.
Aunque no respire, aquella sensación furibunda me otorga el poder para apresar tu cuello entre mis manos y apretarlo. Estoy derritiéndome en mi propia sangre, pero mientras caigo te llevo conmigo.
Me observas aterrada, con las lágrimas en los ojos –aquellas que yo no puedo poseer gracias a ti-. No entiendo qué es lo que pasa, ¿no hacías conmigo lo mismo hace un tiempo, me asesinabas? Te miro sorprendida, pero como no puedes ver mi rostro, gracias a los varios cortes, muevo la cabeza a un lado, confusa. Gritas, luchas, intentas hacerme daño, pero no resulta, porque yo sólo soy un cadáver. Debes saber que no sirve de nada arrepentirse ya… pero lo peor de todo es que ni siquiera lo haces, te escudas y maldices mientras pierdes el aire poco a poco.
Sonrío, porque aunque mis débiles fuerzas no logren asesinarte… para este cadáver ya estás muerta.

Etiquetas: ,


0 comentario(s) / agrega un comentario.

◄◄ Home ►►

favicon by: KawaiiBox ★ layout made by:LostTears-


Un ladito del ciber espacio para bonita literatura y otra no tan bonita pero hecha con cariño y esfuerzo.


“What’s more, you’re loads better
than you think you are.”