<body>
pinta estrellas
paiting stars
La no-historia de la chiquilla de ojos despectivos.;

miércoles, 20 de octubre de 2010,10/20/2010


La música danza en el salón, llenándolo con sus hermosos pasos y sus movimientos suaves. La habitación se vuelve una especie de contenedor de vidrio, que situa y a la vez reprime a la bailarina.
La chiquilla de ojos despectivos observa con cuidado el lugar, la brisa, producto del desplazamiento de la música, le llega al rostro y debe entre cerrar los ojos. Está pensando, analiza lo que se encuentra a su alrededor, porque sabe que si se levanta de la silla debe ser exclusivamente para cumplir con lo que desea. No puede arriesgarse a dar pasos en falso, no debe gastar su saliva en cosas que podrían resultarle nefastas, sólo tiene que avanzar con un propósito y logarlo, como sea… incluso si es que son otros los que le llevan y facilitan su final.
La música ha terminado, la bailarina ha desaparecido en el viento y la noche consume con su boca oscura toda la habitación. 
La chiquilla de ojos despectivos observa el piso, como si buscara una respuesta en la alfombra de hilos. Todo el mundo ha marchado y ella continua sentada allí, pensando en que quizás hubiera sido agradable haber bailado al centro, entonar aquella melodía de ritmo alegre o conversar con la gente que se había reunido cerca de la pileta. Sin embargo era tarde ya, lo suficientemente tarde para que unas lágrimas de amargura resbalaran por sus rojas mejillas.
Nadie vino… murmuró.
Se refería a que nadie intentó pararla, ni convencerla de que cambiase de actitud, nadie le ayudó, nadie le hizo el camino, para que ella sólo caminase sin ensuciarse…
El sonido que inunda el lugar son los sollozos.La chiquilla de ojos despectivos está en el piso y se tapa el rostro con las manos. La sangre cae por su oído y sus ojos. Era su final… el final de una historia que no se alcanzó a escribir.

Etiquetas: ,


4 comentario(s) / agrega un comentario.
4 comentarios:
Blogger Chocorade ha dicho...

Aw ;3;
Me gustó mucho, aunque por alguna razón sentí que las dos oraciones finales no quedaron bien junto al resto de la historia ovo No se cómo explicarlo *fail* ;A;
Pero igual, está awesome <3

21 de octubre de 2010, 0:31  


Blogger Valentina Monardes ha dicho...

Aww, Ru-chin <3 -se le tira encima-
No te preocupes, quizás fue a propósito, ya que en el principio quería emular el inicio de un cuento, algo que tuviera un futuro, pero con el final sólo quería darle un corte preciso.
Aún así lo revisaré a ver qué puedo cambiar para que no esté rara. Gracias por la crítica <3 eres amore.

21 de octubre de 2010, 23:51  


Blogger Ali Alina ha dicho...

muy buen blog, me encantaaaa

27 de octubre de 2010, 13:24  


Blogger Valentina Monardes ha dicho...

Muchísimas gracias Alicia, me alegra que sea así, en serio significa mucho para mí que así sea <3

27 de octubre de 2010, 22:16  


Publicar un comentario

... Volver



◄◄ Home ►►

favicon by: KawaiiBox ★ layout made by:LostTears-


Un ladito del ciber espacio para bonita literatura y otra no tan bonita pero hecha con cariño y esfuerzo.


“What’s more, you’re loads better
than you think you are.”