<body>
pinta estrellas
paiting stars
La gente dice que cuando no hay nada bueno que contar es mejor callar...;

jueves, 24 de junio de 2010,6/24/2010

Lamentablemente carezco de la habilidad para "callarme" lo que siento. Callarme entre comillas porque en realidad la forma de expresarme es escrita.
Tengo una duda enorme en estos momentos, para mí es bastante martirizante, me daña en demasía, y odio estar así, detesto estar tecleando estas palabras, porque no me siento yo, ¿dónde está la sonrisa de siempre, el buen humor, el optimismo idiota? Pareciera que aquella vocecita chillona estuviera susurrando palabras que escaparan de mi comprensión.
No quiero hacerlos presos de mi estado, pero... de cierta forma esto no puedo plasmarlo en otro lugar, porque este sitio tiene la mayor relación con mi problema... la escritura.
¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué lo estoy haciendo?, más importante, ¿realmente lo hago bien? Sé perfectamente que tengo errores, la ortografía y redacción a veces me hacen pasar malos ratos... pero esto va más allá, ¿me hago entender, queda la sensación que deseo mostrar?
Incluso parte de mi "yo" soberbio intenta convencerme de que quizás las personas son las que no me entienden, que no son capaces de pensar más allá de las palabras superficiales... sin embargo ¿es así?... ¿soy así?
Me siento equivocada y sin energías, pero sé que cuando acabe esta oración volveré a ser la misma de antes, porque no descansaré hasta erguirme, puesto que mi vida, mi visión no pueden estar tan equivocadas.


4 comentario(s) / agrega un comentario.
4 comentarios:
Blogger AngelitoAzul ha dicho...

No te desanimes!!!! Siempre manten la sonrisa, bueno y te comprendo a la paerfección, siempre me gusta escribir loq ue siento es más fácil que expresarlo con la voz, al menos para mí. Esta genial y aunque pasen las cosas siempre hay que levantarse!!

Besos

24 de junio de 2010, 21:35  


Blogger AngelitoAzul ha dicho...

Neni tienes un premio en mi blog!!!!

26 de junio de 2010, 13:16  


Blogger MayAbiatti ha dicho...

No te preocupes si alguien no te comprende, lo ideal es que te compredas tú, porque si tú no lo haces, no llegarás a que te comprendan los que realmente valen la pena.
Y no te calles, si tienes que decir algo, por más doloroso que sea, hazlo igual. No dejes de expresarte, eso sí, siempre conserva el respeto a pesar que quien tengas al frente no lo haga contigo, porque a personas así, les molesta más que le pongan la otra mejilla.
Y recuerda siempre que cuando estés mal, cuando necesites una mano amiga, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte. Desde lejos, o quizás cerca, pero lo habrá.
¡¡Ánimo Fuu!!
¡Levántate y sigue sonriendo!
Recuerda que algunos necesitamos muchos golpes para entender xD., y eso no significa que quien se exprese lo esté haciendo mal xD. Son dos personas, dos mentes, sos vistas diferentes, no todos vemos el mismo rojo o azul, y no por eso dejan de ser esos colores ;P.

¡Un besote y arriba esos ánimos!

Por cierto, te dejé un premio en mi blog, así que puedes ignorar a Sasy :-)
xDD

27 de junio de 2010, 0:42  


Anonymous Anónimo ha dicho...

hum!, no te desesperes... yo siempre cuando pienso en quienes escriben me acuerdo de la Sole, que para darse el gusto de saber bien que era lo que pensaba el autor en el momento de escribir algo, lo investigaba a fondo -a mi parecer- entonces interpretaba sus manuscritos, si alguien no te entiende podría ser por esa causa, no estoy diciendo que te dejes de perfeccionar, quiero que sigas escribiendo, que sigas esforzandote, a mi me gusta leer lo que escribes, vamos! que yo sé que tu puedes más :D!
Te quiero mucho *O*

29 de junio de 2010, 10:07  


Publicar un comentario

... Volver



◄◄ Home ►►

favicon by: KawaiiBox ★ layout made by:LostTears-


Un ladito del ciber espacio para bonita literatura y otra no tan bonita pero hecha con cariño y esfuerzo.


“What’s more, you’re loads better
than you think you are.”